A continuación les presentamos un cuadro con algunas estrategias utilizadas en la administración de marca y sus descripciones correspondientes:
Nombre de estrategia
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Descripción
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Estrategia de Marca Única
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Supone poner el mismo nombre a todos los productos que la empresa comercializa, y este nombre puede coincidir o no con el de la empresa.
Es un gran ahorro de costes y si la empresa lanza un nuevo producto al mercado bajo el mismo nombre, se le asociará el prestigio de la misma, lo mismo si este fracasara.
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Estrategia de Marca Múltiple
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Estrategia de Marca Individuales
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Estrategia de Marca para línea de productos
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Estrategia de segundas marcas
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Son marcas que pertenecen a fabricantes que tienen en el mercado otras marcas de más prestigio; estas marcas no suelen tener asociados presupuestos de publicidad y comunicación.
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Competidores
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Promoción de ventas
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Relaciones Públicas
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Son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismo en acciones presentes y/o futuras.
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